miércoles, 15 de febrero de 2017

Gobernador Moreno expresó su satisfacción al ver como se materializan los sueños del Comandante Chávez

Prensa Gobernación Anzoátegui – El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, acudió éste miércoles al acto de bienvenida de los 642 nuevos discentes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad.

En un acto realizado en el patio central de la institución, el mandatario regional expresó su satisfacción al ver como uno de los sueños del Comandante Chávez se materializan a través de la gestión de gobierno del Presidente Nicolás Maduro, que no es más que una gestión garante de paz.

Comentó que la preparación que se les dará “va elevar su valor intelectual y su capacidad moral, nosotros necesitamos profesionales en la seguridad dispuestos a combatir la delincuencia; funcionarios que salgan a darle seguridad a nuestro pueblo, que le garanticen tranquilidad y paz, pero sobre todo que combatan a aquellos delincuentes que están fuera del marco de la Constitución y las leyes”.

Moreno señaló que estos nuevos aspirantes durante su formación podrán escoger distintas ramas de la seguridad, como la policial, la investigación penal, bomberil y servicio penitenciario.

Recalcó que en estos últimos tiempos los compañeros y compañeras, egresados y egresadas de esta casa de estudios han dado muestra de mayor capacidad para entender la situación del país, y no solamente en el combate de la delincuencia, sino en la construcción de la patria para impulsar el socialismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario