jueves, 16 de febrero de 2017

Cleanz realizó sesión extraordinaria en apoyo al vicepresidente Tareck El Aissami

Prensa Gobernación de Anzoátegui.- En la plaza Bolívar de Barcelona se realizó la mañana de este jueves la sesión extraordinaria Nº 5 del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz), la cual estuvo dirigida por el presidente del parlamento regional, Julio Millán, acompañado por los demás legisladores, el gobernador Nelson Moreno, los distintos representantes del Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), además de contar con la presencia del pueblo soberano.

Esta plenaria fue convocada con el fin de rechazar categóricamente las falsas acusaciones que ha presentado la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, en contra del camarada y vicepresidente Ejecutivo de la república Tareck El Aissami.

El derecho de palabra le fue otorgado a la diputada Dinora Requena, seguido del alcalde del municipio Bolívar, Guillermo Martínez, posteriormente el Mayor General, Sergio Rivero, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) Oriente, quien fue designado orador de orden de la sesión.

El gobernador del estado, Nelson Moreno, también hizo una intervención, siguiendo las orientaciones del presidente obrero, Nicolás Maduro, con el fin de defender la trayectoria de El Aissami.

 “El camarada Tareck se ha caracterizado por ser un ciudadano ejemplar, fue dirigente estudiantil en los liceos, lucho con aquella juventud que se levantaba desde educación media, para alzar su voz de protesta y su planteamiento revolucionario contra la cuarta república, fue un dirigente fundamental en la Universidad de Los Andes (ULA-Mérida), ha sido ministro del Presidente Hugo Chávez y acompañante del Presidente Nicolás Maduro, Gobernador del estado Aragua, hoy es vicepresidente de la República. Lo que hace el imperio norteamericano, lo que hace la oligarquía latinoamericana, es para desprestigiar al camarada Tareck.

Moreno hizo énfasis en las distintas acusaciones que ha hecho la derecha en contra de otros revolucionarios venezolanos, como el caso de Fabricio Ojeda, Jorge Rodríguez y hasta con el mismo Comandante Supremo, Hugo Chávez. “De miles cosas acusaron al Presidente Chávez, lo acusaron de todas las posiciones negativas que se le ocurrían para desmoralizarlo…” agregó.

El mandatario regional denominó febrero como “febrero rebelde”, recordando los distintos eventos importantes para la revolución que han acontecido en diversos años, pero en el mismo mes.

Durante su intervención gobernador de la entidad regional, recordó al cantante del pueblo venezolano, Alí Primera, tras conmemorarse 32 años de su siembra, para quien pidió un minuto de aplausos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario