miércoles, 15 de febrero de 2017

Gobernación inicia trabajos de saneamiento en zona industrial Los Montones

(Prensa Covinea).- El gobierno bolivariano del estado Anzoátegui continúa atendiendo las solicitudes de sus habitantes; en esta oportunidad la Corporación de Vialidad en Infraestructura de la entidad, inició los trabajos de rehabilitación del sistema de drenajes y saneamiento en el barrio Súper S, ubicado en la zona industrial Los Montones de Barcelona.

Explicó el presidente de Covinea, Ingeniero Simón Raveli, que estas labores se desarrollan de manera conjunta entre el ejecutivo regional, liderado por Nelson Moreno, el consejo comunal Súper S, quien hiciera la solicitud ante la Gerencia de Vialidad de la corporación y las empresas privadas del sector.

“Los trabajos arrancaron en la avenida 1 y la calle C de la zona industrial, estás sirven como vía de acceso al barrio Súper S, en esta primera etapa enfocaremos los trabajos en el desmalezamiento y saneamiento del arroyo, así como la limpieza de escombros”, señaló.

Agregó que posteriormente se elaborarán los proyectos  para  llevar a cabo las obras de rehabilitación de alcantarillado en la calle principal del barrio, la construcción de acera, brocales, cunetas y pavimentación,  además de la culminación del canal de sección rectangular en concreto armado, para el drenaje y canalización de las aguas pluviales.

Cabe destacar que con estas jornadas integrales de saneamiento, se beneficiarán de manera directa a 400 familias, elevando su calidad de vida, teniendo incidencia positiva para los usuarios que a diario hacen uso de esta infraestructura vial y urbanística del sector empresarial de Los Montones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario