martes, 14 de febrero de 2017

Gobernación de Anzoátegui ha distribuido cuatro mil 500 toneladas de alimentos


Prensa Gobernación de Anzoátegui.- El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, comentó que con el objetivo de profundizar la Gran Misión de Abastecimiento Soberano y siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro de fortalecer los objetivos revolucionarios, durante este fin de semana, 119 mil 831 familias fueron beneficiadas en la entidad con jornadas de alimentación.
El mandatario regional señaló que aunado al trabajo que se viene realizando, ahora se suma el apoyo de quien será el padrino del estado Anzoátegui, para supervisar el avance de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, “todos los fines de semana contaremos con la presencia del viceministro para el Desarrollo del Socialismo Territorial y ministro de Comunas, Aristóbulo Istúriz, quién además viene a fortalecernos en todo lo que es el proceso de registro para el Carnet de la Patria”.
Agregó que en Anzoátegui hay 128 máquinas de carnetización, abarcando principalmente los municipios Simón Bolívar, Juan Antonio Sotillo, Anaco, San José de Guanipa, Freites, Peñalver y Simón Rodríguez.
Asimismo, Moreno expresó que gracias al apoyo de las empresas privadas y con la creación de las cuatro Corporaciones de Producción, se están complementando las cajas de los Clap, para darle mayor fuerza.
  
“En lo que va de año han sido entregadas unas cuatro mil 500 toneladas de productos,  beneficiando a casi 600 mil familias en el estado Anzoátegui”, aseguró.
Finalmente, el mandatario regional indicó que “estas cajas que está enviando el Presidente Nicolás Maduro, para la atención del ciudadano, va sin discriminación de clases, no importa si es chavista o no, no importa si no pertenece a ningún partido; el Presidente está hablando de tocar aproximadamente a  6 millones de familias a nivel nacional y a todos tenemos que atenderlos por igual”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario