viernes, 16 de junio de 2017

Gobernador Nelson Moreno apuntando a la producción social entregó financiamiento al pueblo organizado

(Prensa Gobernación Anzoátegui) –En el marco de Anzoátegui Productivo, el Gobernador del estado, Nelson Moreno, apuntando a una producción social de calidad y emprendimiento, encabezó una  gran jornada de entrega de financiamientos al Poder Popular organizado.

         El mandatario regional informó que se dotaron a 16 CLAP con herramientas e insumos necesarios para  impulsar la actividad agroproductiva en la entidad, especialmente en las zonas sur, centro y oeste. Entre los utensilios se otorgaron 68 molinos artesanales, de características semi-industriales para la producción de la masa de maíz. “El segundo rubro más importante de la dieta venezolana”.

            La máxima autoridad del estado dio a conocer, que durante la jornada a pequeños comerciantes del Mercado Municipal de Puerto La Cruz se les entregaron 40 millones de bolívares “para que puedan surtir a los anzoatiguenses de productos de primera necesidad como carne, pollo, vegetales, entre otros rubros. Esto forma parte de las políticas de nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestros ministros de abastecer al pueblo a través del financiamiento directo a la gente”.

           Del mismo modo, la Directora del Ministerio de Agricultura Urbana para Anzoátegui, Nitvel Díaz, anunció “que sectores de la zona norte como la Orquídea, la Ponderosa, Los Esfuerzos, Los Potocos, Santa Lucia y Cruz Verde, se unieron al esfuerzo del gobierno nacional y regional para consolidar la victoria del pueblo organizado contra la guerra económica desde los espacios urbanos, garantizando la producción de alimentos”.

      En ese orden de ideas, el director de Comunas de la Gobernación del estado Anzoátegui, Harrison Mariño enfatizó “en tiempos de constituyente el Gobernador sigue impulsando el Poder Popular, hoy de acuerdo al articulo 184 de la Constitución, vamos a transferirle previa demostración de sus capacidades, 33 millones 300 mil bolívares para continuar con los proyectos socio-productivos en punto y circulo de las 68 Bases de Misiones que van a empujar la producción y abastecimiento de los 2038 CALP de la entidad”
Por su parte, la Jefa Regional de Los CLAP, Ingrid Cortes, rememoró al Presidente Chávez al enunciar que “única salida a esta crisis económica es el empoderamiento del Poder Popular, pues solo es pueblo podrá salvar al pueblo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario