jueves, 29 de junio de 2017

Gremio de transporte marchó hasta los Tribunales para defender su derecho al libre tránsito



Prensa Gobernación de Anzoátegui –  Una representación del gremio de transporte del estado Anzoátegui y demás trabajadores del volante, marcharon hasta las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia, en la ciudad de Barcelona,  para entregar un documento donde solicitan que se normalice el tránsito vehicular, ya que ha sido interrumpido a causa de las manifestaciones de sectores opositores.

 

Dilio Marcano, presidente del Instituto Socialista de Transporte del estado Anzoátegui, pidió a los chóferes no caer en el juego de la derecha para que la cuidad sea cerrada,  “los servicios del BTR se han tenido que suspender en toda la zona a causa de las guarimbas, no queremos más saboteo al desempeño de nuestro trabajo”.

Por su parte, el presidente de la Federación Bolivariana de Transporte del estado Anzoátegui, Eusebio Chivico, señaló que desde hace más de dos meses se les ha vulnerado el derecho al libre tránsito, por lo que decidieron salir a entregar un documento para que finalice la obstaculización de las vías con barricadas y desperdicios.

 

 

Resaltó que diariamente se trasladan más de 90 mil usuarios en todo el estado Anzoátegui, entre ellos estudiantes que son los más afectados por las trancas generadas por la oposición venezolana.

 

”No estamos solos, esto es un pueblo que está unido, y por eso aquí nos acompañan los estudiantes y todos los trabajadores que se ven afectados por las trancas,  deseando el libre tránsito y el derecho al trabajo”, aseveró Chivico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario