jueves, 29 de junio de 2017

En Anzoátegui se juramentó el Comando de Campaña Constituyente Zamora 200 de la clase obrera

Prensa Gobernación de Anzoátegui. -  En el marco del proceso para el blindaje de la Carta Magna, el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, acompañado por el integrante de la Comisión Presidencial para la Constituyente y candidato local Aristóbulo Istúriz, y demás autoridades regionales, juramentaron este jueves el Comando de Campaña por la Constituyente Zamora 200 de la Clase Obrera en la entidad.

 

En la actividad se encontraban la clase obrera de empresas estratégicas para el desarrollo socio económico del país, quienes presentaron a sus candidatos a los comicios de cara a la Asamblea Nacional Constituyente, para representar a los sectores salud, petrolero, automotriz y administración pública, entre otros.


El candidato constituyentista Aristóbulo Istúriz hizo un llamado a la masa trabajadora a formar parte de manera directa en este proceso, ya que es la única opción para garantizar la paz en nuestro país.


“La ANC tiene nueve líneas, que son muy importantes para vincular la información de los problemas del pueblo y los planteamientos que se harán en la ANC, el pueblo quien posee el poder originario es quien manda y es quien decidirá por la paz del país”, dijo.

 


De igual forma Istúriz resaltó la necesidad de abrir nuevos horizontes para el transitar de la revolución, en paz, para continuar profundizándola,” de eso se trata la ANC, no debemos caer en juegos sucios de algunos que pretenden insinuar que se cambiara el legado de Chávez, camarada debemos tener perfectamente claros que la constituyente es continuidad del proceso revolucionario y bolivariano”.
Reitero su llamado a la masa trabajadora a formar parte de este proceso para forjar un nuevo modelo económico en el país, dejando a un lado el modelo rentista existente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario